¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este blog dedicado a Paris Hilton, aquí encontrarás lo último de la celebridad más top... ¡no olvides visitarnos!

martes, 4 de mayo de 2010

¡Paris Hilton podría cantar junto a Lady Gaga!

Paris Hilton tendría la gran ilusión de interpretar un tema junto a la gran Lady Gaga. La blonda habría afirmado que se habría reunido con Linda Perry, quien además trabajó junto a Gwen Stefani, y todo para relanzar su carrera musical. Hace algunos días tras, Paris habría escrito en su Twitter: ‘Visité a Linda Perry, ella es tan natural y tiene un estudio fantástico, la respeto mucho como productora’. Por otra parte, respecto de su posible participación junto a Gaga, no se descarta esta posibilidad, incluso hace algún tiempo atrás, Gaga dijo sobre el single ‘Stars are blind’ del disco ‘Paris’, que ha sido uno de los mejores de la música pop que se hayan realizado.

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario